PRESIDENTA NACIONAL  DE ANFUCO ASUME COMO PRESIDENTA REGIONAL DE ANEF EN LA ARAUCANÍA

En Temuco, con fecha 26 de junio se constituyó la Directiva Regional de ANEF en La Araucanía, quedando como Presidenta Regional por el período 2015-2016 la Presidenta Nacional de ANFUCO, Sra. Sandra Marín Cheuquelaf,  luego que la Comisión Electoral Nacional de ANEF ratificara a los dirigentes que integrarían la directiva.

Para la ANFUCO es un importante logro en pro de la unidad y organización de los funcionarios y funcionarias, afiliadas a las asociaciones que conforman la ANEF en la Región de La Araucanía. Haber alcanzado el liderazgo en esta instancia regional, es consecuencia del reconocimiento que ha recibido nuestra Asociación por parte de las personas trabajadoras de la región, valoración al esfuerzo de equipo, que se ha ido construyendo día a día, donde el objetivo se ha centrado en el bien común, dejando de lado todo aquello que atente contra la unidad.

Este logro también constituye un nuevo desafío para nuestra Presidenta Nacional, pero que estamos seguros logrará con el apoyo del equipo de dirigentes que la acompañarán, sin condiciones y con quienes construirá equipo, para cumplir cada uno de los proyectos y acciones que se tracen para mejorar no sólo las condiciones salariales y laborales; sino también para fortalecer los lazos de compromiso, lealtad y unidad de los funcionarios y funcionarias de la Región de La Araucanía.

En este sentido,  queremos desear éxito a nuestra Presidenta Nacional y a todo el directorio regional de la ANEF,  quienes tendrán la tarea de dirigir, fortalecer y coordinar el trabajo sindical en esta gran región.

Por último, queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajo y apoyo como asociación afiliada, teniendo siempre presente las palabras de don Clotario Blest: «Somos gremialistas y no políticos, la justicia social y la confraternidad humana son las bases de la ANEF, buscamos el perfeccionamiento económico, cultural y social, el perfeccionamiento moral de nuestros asociados, basados en principios de honradez, disciplina y sacrificio».

Temuco, julio de 2015.-

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.