La trabajadora más antigua de la Conadi deja su cargo

Juanita Siares es oficialmente la funcionaria más antigua de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, o lo será hasta mañana jueves, momento en que de por terminados sus servicios como administrativa de la oficina en San Pedro de Atacama, lugar en el que permanece desde hace 21 años.
Sumando cuatro décadas en los servicios públicos, Siares tiene muchas buenas vivencias que la hicieron reconocida dentro de la comunidad sampedrina. “Siempre tuvo una gran disposición a colaborar con los problemas de los usuarios, asumió también importantes responsabilidades haciéndose cargo de algunas decisiones financieras que facilitaron el funcionamiento de la oficina”, expresó la jefa de la oficina de la Conadi El Loa, Liliana Cortez.

“Creo que todos los momentos vividos dentro de mi labor fueron bellos, participé en varias iniciativas, pero lo más importante, es que me llevo el recuerdo de muchos compañeros que me apoyaron bastante tanto en Calama como en Iquique y Temuco.

También agradezco la gran disposición que tuvieron mis superiores y la alcaldesa de San Pedro de Atacama, Sandra Berna, fueron más de dos décadas que me brindaron la forma de vida que yo quería”, expresó Juanita Siares.

 

 http://www.mercuriocalama.cl/impresa/Sociedad/2015/04/01/313713/La-trabajadora-mas-antigua-de-la-Conadi-deja-su-cargo/ciudad/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.