Exitosa Asamblea Regional en Cañete junto a la Directiva Nacional de Anfuco

En la tarde de hoy jueves los funcionarios de Conadi asociados a ANFUCO Cañete se reunieron en la Asamblea mensual junto a su directiva regional para ver temas de unidad para los trabajadores y trabajadoras de nuestra institución. Mejores condiciones laborales, estabilidad y posibilidades de traslados, cupos perdidos, vehículos, seguridad del funcionario, son parte de los temas más sensibles de los y las colegas de esta hermosa ciudad histórica.

Se contó además con la visita de la Directiva Nacional de ANFUCO quienes trajeron importantes noticias sobre lo que se está trabajando en el ámbito de la Modernización institucional, indicaciones a la ley del nuevo ministerio indígena, un posible borrador de ley de plantas.

Al respecto el Presidente regional Sergio Martínez señaló «estoy muy satisfecho de esta reunión ya que se pudieron dilucidar muchas dudas y tenemos una linea de trabajo que seguiremos avanzando».

En el ámbito de la Modernización se trabajará con el Servicio Civil en una encuesta para los y las trabajadores en conjunto con ANEF.

Finalmente esta jornada culminó con una reunión ejecutiva con la nueva Directora Regional Ana Paola Hormazabal con quien se plantearon temas de la correcta utilización de recursos fiscales y normas de buenas practicas laborales, además de indicarle que se hará a la brevedad una campaña «no al acoso».


Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.