CANDIDATOS ANFUCO A LAS ELECCIONES FENAMIAS

El lunes 26 de septiembre se realizarán elecciones para la renovación del directorio de la FENAMIAS para el período 2016 – 2018.

Como tod@s saben, el período 2014 – 2016 estuvo conformado por dos dirigentes nacionales de ANFUCO, Manuel Maragaño y Sergio Valenzuela, quienes junto a Carlos Herrera, nuevamente están asumiendo el compromiso de presentarse en estas elecciones como candidatos para este período.

El escenario político sindical que se nos viene con la creación del Ministerio de Pueblos Indígenas nos exige redoblar nuestros esfuerzos, marcando presencia en distintos escenarios y fortalecer a nuestra asociación, por esto como ANFUCO nos hemos propuesto no perder nuestros lugares en la Federación y esperamos fortalecer nuestra presencia con un nuevo dirigente.

Estamos convencidos que la Federación como organismo sindical es estratégica por su relación directa con el Ministerio, ya que la labor y objetivos que nos propongamos como asociación podrán dar mejores frutos.

Si trabajamos mancomunadamente como dirigentes ANFUCO y FENAMIAS, los derechos de nuestros asociad@s serán exigidos con mayor fuerza ante cualquier escenario.

Por esoimagen2 Compañer@s, es que queremos invitarlos a votar por los candidatos de ANFUCO Manuel Maragaño (DR Osorno), Sergio Valenzuela (SDN Temuco) y Carlos Herrera (DN) para la conformación del nuevo Directorio Nacional de FENAMIAS.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.