Aniversario Anfuco: 22 años al servicio de las personas trabajadoras de la Conadi y los Pueblos Originarios

Hoy, 27 de agosto celebramos un nuevo aniversario de la Asociación de Funcionarios de Conadi – ANFUCO.

Como Anfuco y trabajadores en general, completamos dos décadas de organización y defensa de los derechos de los trabajadores/as de los Pueblos Indígenas.

Podemos decir con satisfacción que hemos crecido hasta llegar a ser una de las Asociaciones de personas funcionarias publicas más grandes del sur de Chile, cuya participación y construcción de alianzas con otras organizaciones sociales, políticas y del movimiento sindical y social, hacen que seamos una organización reconocida a nivel de regiones y el país.

Hemos pasado momentos de dulce y de agraz bajo distintas administraciones, sin embargo, no hemos perdido el norte de la dignidad de los trabajadores/as, por eso nuestra preocupación siempre tiene que ver con la estabilidad laboral y la dignidad de la función pública.

En este aniversario, no podemos olvidar a los que han partido, como nuestra compañera Gloria Liempi que hace menos de un mes, cumplió un año desde su fallecimiento producto de un difícil cáncer. Su querida presencia siempre inspiradora es una luz que aún guía nuestros pasos.

Queremos extender un fraternal saludo a nuestros/as compañeros/as dirigentes/as Regionales, y asociados/as que constituyen el motor para que nuestra organización tenga plena vigencia y reconocimiento.

Siempre acompañándonos y apoyándonos entre asociados/as, que son gente de trabajo, cariño y compromiso por lo que está haciendo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.